Dieta Piña

Con Esta Dieta Vas a perder 5 kilos en 3 días.



La piña es un alimento estrella para desintoxicar el organismo gracias a sus propiedades variantes y diuréticas depurativas   no de extrañar que incluso se haya establecido una dieta rápida de piña para perder 5 kilos en tan solo 3 días, la dieta  tradicional de piña se trata de desintoxicar el cuerpo y eliminar líquido en poco mediante el consumo de piña, es una buena alternativa para bajar rápido la barriga ideal si tienes retención de líquido so si vienes de exceso en comidas y bebidas, la dieta de la piña consiste en incorporar pina a todas tus comidas durante 3 días incluye solo 3 comida diaria y combina el consumo de piña con un máximo de 400 gramos de proteínas animal magra, de ave de o pescado y vegetales, recuerda que además, la dieta de la piña debe acompañarse del consumo de 2 litro de agua, la práctica diaria de ejercicio, al menos  40 minutos y 8 horas de sueño, ya que un buen descanso es uno de los factores esenciales que debe acompañar  cualquier dieta, para ser realmente efectiva.

Esto Tambien Te Puede Interesar:

entre las ventajas de la dieta de la  piña se destaca su efecto depurativo sobre el hígado el riñón y el páncreas, su capacidad para desinflamar la  barriga y para favorecer la quema de grasas. Sin embargo la dieta de la piña, no es una dieta que puedas extender en el tiempo ya que es estricta y desequilibrada además presenta otras desventajas que puede producir efecto rebote y es muy aburrida de allí que para contrarrestar el aburrimiento de  la dieta de la piña una versión de la misma base a una receta light  que combine los alimentos permitidos es una muy buena alternativa, la dieta de la piña incluye entre sus alimentos permitidos algunos vegetales, de tal modo  podrás disfrutar de 1 vez al día de una  rica ensalada si eliges vegetales que potencie los efectos  depurativos de la piña, para hacer esta dieta es fundamental como preparar el agua de piña, el agua de piña no es el zumo que se extrae de su pulpa si no que se prepara en la depuración de su cáscara, otras de las recetas indispensable es el té de piña no puedes dejar de preparar un delicioso té de esta  fruta hazlo y podrás consumir hasta 3 tazas en tu dieta diaria, que decir de los batidos a base de piña son ideales  para comenzar el dia aprovechando tanto las propiedades desintoxicante como energéticas de la piña, recuerda que

Sigue  estos pasos :

Dia 1

Desayuno: batido de piña y toronja.

Comida: recetas con piña y atun.

Cena: ensalada de repollo y piña + 3 tazas de té piña y un litro de agua a lo largo del día.

Dia 2

Desayuno: batido de piña y te verde.

Comida: pollo con piña.

Cena: ensalada de lechuga, manzana y piña + 3 tazas de té de piña y 1 litro de agua a lo largo del día.

Dia 3

Desayuno: Batido de piña y avena.

Comida: Salmón con piña.

Cena: ensalada de zanahoria, cebolla  y piña + 3 tazas de té de piña y 1 litro de agua durante todo el dia.

No te olvides !!

Recuerda que la dieta de la piña es una dieta estricta y desequilibrada que no debe extenderse más de 3 días. ninguna dieta te sirva para adelgazar si no cambias tus hábitos de alimentación y ejercicios recuerda esto CONSULTA A TU MÉDICO O NUTRICIONISTA.

 

 

 

Cómo Realizar el agua De piña para perder tres kilos en 5 días:

 

 

 

la piña, también conocida como enana, es una fruta tropical, Originaria de sudamérica cuyos componentes te aportan muchas de sus propiedades, si está a dieta para adelgazar. La piña es una  alimento estrella para desintoxicar el organismo. dadas sus propiedades  saciantes.

Entonces recuerda cuando comas piña no deseche su cascara, la cascara  de piña permite preparar un agua, que no solo concentra  las propiedades diuréticas y de curativas  de la fruta  sino que además prácticamente están exentas de calóricas.

Tomar agua de piña brinda muchos beneficios al organismo no solo por sus propiedades para adelgazar ya que es un excelente diurético y un efectivo depurativo si no también por sus efectos entre  otras  cosas el agua de piña mejorar la digestión reduce el colesterol y aumenta las defensas.

Para preparar el agua de piña necesitarás los siguientes Ingredientes:

  • La cáscara de una piña  bien lavada
  • Una rama de canela
  • Un litro de agua
  • Y stevia a gusto

Preparación:

Primero lava muy bien la cáscara y colócala en un recipiente con un litro de agua y una  rama de  canela, lleva al  fuego y deja hervir durante aproximadamente media hora, filtrar y reservar en el refrigerador si lo deseas puedes endulzar con stevia y bebe a lo largo del día el agua de piña tiene efectos diuréticos y levantes, mejora la digestión y evita la retención de líquido, ayudando a depurar el organismo y a eliminar las toxinas de desechos acumulados en el mismo, como si fuera poco actual como antioxidante estimulando el metabolismo graso y reduciendo el tejido adiposo. Tambien ayuda a controlar tanto los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre como la tensión arterial , bosque a menudo se encuentran afuera de de control en el sobrepeso sin embargo, la piña tiene determinadas ocasiones, algunos efectos adversos. no la consumas  si estás con diarrea o si ingieres diuréticos , dados sus potentes efectos sobre la función renal.

 

 

Video Explicativo